Finca Casa Vuoto

Tomamos el nombre “Casa Vuoto” de la historia de nuestra familia inmigrante de principios del siglo XIX. Desarrollamos nuestra empresa pensando en el desarrollo de las mejores tradiciones cafeteras donde está el mejor café del mundo y las tradiciones italianas alrededor de las preparaciones de la bebida.

En el Sur de Colombia, donde su tierra se eleva hasta los 3200 metros sobre el nivel del mar, las características de la tierra permite que el producto alcance las cualidades de excelencia y suavidad especial para paladares exquisitos.

Seleccionamos los granos artesanalmente, pasando por 5 procesos de selección artesanal, en siembra, cosecha, lavado y secado. Y vuelta a seleccionar los mejores granos para el paso a Fábrica.

En ella contamos con todos los procesos del café, selección de semilla, siembra, fertilización, cosecha, Despulpado y Beneficio, Lavado, Secado y Almacenamiento.

Aparte de todo esto contamos con un laboratorio donde identificamos los cafés especiales, posibles deficiencias y selección de los mejores niveles de humedad. CASAVUOTO se preocupa por darle a los procesos la tecnología necesaria para una calidad excelsa.